12 abril 2006

Para estas breves fiestas os regalo (ni que fuera mío) este poema de Benedetti que podéis utlizar cuando queráis. Quiero que lo leáis como si lo recitaráis a la lengua española y cayerais en su estrategia.

TÁCTICA Y ESTRATEGIA , Mario Benedetti
Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es quedarme
en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio más profunda
y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites .


Cloze regalo de Semana Santa
Mi táctica es __________aprender como sos ____________como sos
mi táctica es hablarte y _________construir con _________ un __________indestructible mi táctica es ___________ en tu _________ no sé cómo ni sé con qué _________ pero quedarme en vos

mi táctica es ser _________y saber que sos _________ y que no nos vendamos ____________ para que entre los dos no haya _________ ni __________
mi estrategia es en _______ más _______ y más simple mi estrategia es que un día ___________ no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin _____________.

No hay comentarios: